JOH participará en Cumbre Latinoamericana de Marketing Político

febrero 22, 2016

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, participará como expositor en la cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza, junto al exmandatario de México, Vicente Fox y el candidato presidencial ecuatoriano Dalo Bucaram, entre otros.

En el foro trata de la importancia del voto hispano en las elecciones de fin de año. La actividad se llevará a cabo, entre miércoles y viernes en el Chapman Center del Downtown Miami-Dade College, asistirán líderes políticos, consultores, periodistas, maestros y estrategas de EE.UU. y otros países del continente americano.



Hernández hablará sobre su Gobierno como un caso exitoso en Centroamérica, Fox sobre la gobernanza en la transición política de México y Bucaram, hijo del expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram, sobre el peso del apellido al hacer política.

Además participarán Antonia Novello, que fue la primera mujer que llegó al cargo de cirujano general de EE.UU. (1990-1993), el estratega político venezolano J.J. Rendón y Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de Medellín (Colombia).

Vía: EFE

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *