JOH: “Lo más importante en este tiempo de crisis es que trabajemos juntos”

noviembre 3, 2020

El jefe de Estado advirtió que “no debemos bajar la guardia” frente a la pandemia de covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

Ante la llegada del huracán Eta al país, el presidente Juan Orlando Hernández, envío hoy un mensaje de solidaridad y respaldo a las familias hondureñas que han sido afectadas por este fenómeno natural y exhortó a trabajar de manera conjunta para enfrentar esta nueva emergencia y que el país siga en su ruta de desarrollo.



El mandatario resaltó que “lo más importante en este tiempo de crisis es que trabajemos juntos y olvidemos las diferencias, que asumamos un compromiso por el futuro de nuestro país”.

El jefe de Estado advirtió que “no debemos bajar la guardia” frente a la pandemia de covid-19.

Agradeció a los gobiernos de países amigos, sobre todo de Costa Rica y Nicaragua, que han expresado su solidaridad con Honduras ante la emergencia.

Nos estamos enfrentando a una emergencia muy importante; por un lado a causa de un fenómeno como la epidemia del covid-19 y por otro lado el huracán Eta que está afectando nuestro país.

Tenemos una situación compleja, con dos escenarios críticos, que implica la necesidad del involucramiento de todos. Por un lado, la pandemia por el covid-19, que ya nos ha dejado luto y grandes pérdidas económicas; ahora, una nueva complicación con el huracán Eta, por lo que debemos trabajar coordinadamente para evitar pérdida de vidas y bienes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *