JOH llama a sumarse a trabajar por Honduras

noviembre 26, 2017

El presidenciable nacionalista es el virtual ganador de las elecciones generales al obtener un margen de más de 10 puntos.

Tegucigalpa, Honduras

Sumarse a trabajar por Honduras fue el llamado que hizo el presidente y candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández Alvarado, virtual ganador de las elecciones generales, luego de obtener una ventaja de más de 10 puntos en las encuestas de boca de urna y en los resultados de las primeras actas de las Mesas Electorales Receptoras (MER).



Hernández Alvarado se convierte de esta manera en el primer presidente reelecto en la historia moderna de Honduras. El ansiado grito de victoria lo dio en un hotel capitalino donde lo acompañó su esposa Ana García, su madre Elvira Alvarado, sus hijos.

Además, fue acompañado en el escenario principal por los designados electos, candidatos a diputados y cientos de sus correligionarios que vitoreaban la tercera victoria consecutiva del Partido Nacional.

El discurso de triunfo fue presidido por una oración que realizó la primera dama Ana García quien agradeció al Creador del Universo la victoria obtenida por su esposo, a la vez que pidió sabiduría para gobernar los siguientes cuatro años y construir una Honduras con justicia.

El presidente reelecto también le agradeció a Dios por lo que calificó una “extraordinaria experiencia vivida” en el proceso que fue respaldado por miles de hondureños que acudieron masivamente a las urnas.

“El tribunal va decir lo que tiene que decir, estoy contento y alegre porque he estado viendo las encuestas de boca de urna y de procesamiento en tiempo real y el recuento es más que claro y contundente: ¡ganamos esta elección!, así lo dicen las encuestas y los resultados”, expresó el triunfador de las elecciones.

Hernández aseguró que esperará el resultado oficial del Tribunal Supremo Electoral, pero no podía esperar a responder el llamado de mis seguidores que querían celebrar el contundente triunfo del Partido Nacional.

“En las montañas, en los caseríos y a nivel nacional la tendencia es más que clara y quiero agradecerle al pueblo hondureño por darme cuatro años más y poder seguir construyendo la Honduras que todos queremos”, dijo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *