JOH lamenta fallecimiento de los dos bomberos  héroes

abril 26, 2018

Otros tres apagafuegos están con quemaduras de consideración

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández lamentó este jueves el fallecimiento de dos miembros del Cuerpo de Bomberos, el sargento primero Josué Vargas y el sargento segundo Felipe Varela, quienes perdieron la vida sofocando un incendio ocurrido en el sector de La Montañita (Francisco Morazán).



“Lamento profundamente lo que ha ocurrido con la vida de estos dos héroes hondureños del Cuerpo de Bomberos, quienes en el cumplimento de su deber, dándolo todo por el resto de nosotros, perdieron su vida”, dijo el mandatario.

Relacionado: Quienes eran los héroes que murieron cumpliendo su deber (FOTOS)

Agregó el titular del Ejecutivo que “es importante hacerle ver a la gente que necesitamos que los pirómanos, o los que tienen esa enfermedad de meterle fuego a las cosas, reflexionen o alguien de la familia que los haga reflexionar”.

Detalló que se comunicó con el comandante del Cuerpo de Bomberos,  general Jaime Omar Silva, en relación al rescate de las víctimas.

También confió que ha estado en constante comunicación con autoridades para atender a los otros tres bomberos afectados, Obilson Santos, Ever Miguel Velásquez y Óscar Madrid, que están convalecientes, producto de las quemaduras sufridas en el siniestro.

“Quiero agradecerle a todo el equipo médico del Seguro Social y del Hospital Escuela porque están listos para recibirlos (a los tres bomberos con quemaduras de consideración) una vez que estén estables”, enfatizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *