JOH: «La Ceiba debe convertirse en polo fundamental del turismo”

marzo 7, 2018

 “Han sufrido bastante y todos los sabemos, porque nos ha dolido a todos, pero este es el momento de salir adelante”, dijo Hernández.

Atlántida, Honduras

La ciudad de La Ceiba debe convertirse en un polo fundamental de la industria turística de Honduras con el objetivo de salir adelante, manifestó hoy el presidente Juan Orlando Hernández durante  la entrega del 55° Parque para una Vida Mejor a los ceibeños.



“El tema del turismo y el de la infraestructura que estamos impulsando ahora con la Calle 8 y la propuesta de la gente para la segunda parte” va a fomentar el turismo interno a nivel de toda Honduras y en especial de La Ceiba, dijo Hernández.

En montañas de Yoro captan al jaguar panthera onca

Recordó que con la ampliación y reconstrucción de la carretera que va desde La Ceiba a Trujillo, la finalización del Corredor Agrícola y el Corredor Turístico –al que se le realizarán algunas importantes revisiones- la zona del litoral atlántico tendrá un gran repunte.

“Con todo esto ustedes se van a convertir en un polo fundamental de la industria turística de Honduras”, indicó el gobernante para luego reconocer que en esta ciudad “han sufrido bastante y todos los sabemos, porque nos ha dolido a todos, pero este es el momento de salir adelante”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *