JOH hace un llamado a denunciar la extorsión

mayo 2, 2016

El presidente Juan Orlando Hernández solicitó a las personas que sufren extorsiones que denuncien los casos para que ayuden a los operadores de justicia a dar con los culpables de ese delito y así la Operación Tornado, que arrancó este sábado, logre los resultados esperados.

«Quiero reconocer el valor de las personas que han denunciado algunos casos de extorsión y han permitido algunas capturas importantes hoy» al iniciarse la Operación Tornado; «eso nos dice que podemos tener mejores resultados si el pueblo hondureño nos ayuda», dijo el jefe de Casa de Gobierno.



Asimismo, destacó que «un grupo de personas le dijeron basta ya al problema que afrontaban aquí en San Pedro Sula, y le dieron información a la Fuerza Nacional Antiextorsión y hoy, gracias a eso, la captura de varios cabecillas de bandas extorsionadoras ha sido un éxito gracias a la Operación Tornado que hoy ha iniciado».

El gobernante enfatizó que «necesitamos más información, pueblo hondureño, porque veo muchas buenas intenciones de los operadores de justicia para acabar con ese mal de la extorsión que lleva más de dos décadas en el país».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *