JOH: «Este partido que estamos jugando tenemos que ganarlo»

marzo 5, 2017

En medio de una gran marea azul, el precandidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, pidió a los hondureños el voto para ganar el partido, en su primer tiempo, el próximo 12 de marzo

Tegucigalpa, Honduras

En el cierre de campaña realizado en Tegucigalpa, el Presidente de la República y a la vez precandidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, remarcó la importancia de seguir con los buenos cambios para recuperar la dignidad de los hondureños, en especial aquellos que por mucho tiempo habían sido excluidos.

“Ahora mis amigos y mis amigas hay una preocupación importante que quiero compartir, ojo con lo que les voy a decir, no solo pensemos que va a pasar si gana el Partido Nacional las elecciones, pensemos en qué puede pasar si aquellos que ya tuvieron la oportunidad y que se están escondiendo atrás de otras personas vuelven al poder,  y ya vimos como destrozaron la nación, la dividieron se perdieron muchos empleos, el país quedó hundido, quedó a la deriva y esos mismos quieren llegar”.



“Quieren seguir quebrando vidrios y pintando edificios porque eso es un grupo de ellos, ya anunciaron que si llegan, adiós programas de Vida Mejor y la infraestructura que se ha trabajado en seguridad”.

“Pensemos en qué pasaría si no hacemos nuestro trabajo y ellos vuelven al poder, no olviden eso, en un partido de fútbol se gana se pierde o se empata, en una elección no se empata se gana”, señaló el precandidato presidente.

A la vez, JOH llamó a los nacionalistas a salir a votar masivamente el próximo 12 de marzo, que se vean las filas en los centros de votación para demostrar el poderío del gran Partido Nacional el más grande de Honduras y Centroamérica.

“No recuerdo pisos de cemento, ni un tan solo eco-fogón, ni techos, ni recuerdo tampoco pilas, ni letrinas, ni banca solidaria para que los pequeños puedan crecer ,y al final  ya tuvieron la oportunidad y miren lo que hicieron  ese dinero, a saber  dónde está”, manifestó Hernández ante la algarabía de los presentes.

“Pero nosotros, y aquí se los digo, apenas empezamos y yo Juan Orlando Hernández, no voy a descansar hasta que la última familia humilde y luchadora de Honduras tenga su piso de cemento, por lo menos su pila, su eco-fogón y que sea parte de Banca Solidaria para que tenga un huerto familiar”.

“Y además acabamos de empezar en este gobierno una obra de infraestructura jamás vista, ahora se arreglan calles concreto hidráulico, se arreglan escuelas, se construyen parques, se arreglan canchas, centros de salud y estamos construyendo autopistas para unir el océano Atlántico con el Pacifico”.

“Estamos por todos lados, pero esto es apenas el comienzo y aquí hay un amigo de Olancho que me está acordando de un expresidente que es de Olancho y empezó una carretera y yo le dije el otro día:  honorable señor presidente y actual diputado, en este año vamos a terminar la carretera que usted empezó y lo voy a invitar a la inauguración para que vea como se pegan botones cuando se quiere hacerle bien al pueblo hondureño”.

«Esta infraestructura de puertos aeropuertos y de autopistas de corredores nos va a poner en el lugar número uno de todos los pueblos de Centroamérica», añadió el precandidato.

“Pero todo eso va pegado al primer plan que ya hemos escrito y estamos desarrollando Honduras 20/20 para poder generar 600 mil nuevas plazas de trabajo en los próximos 5 años”.

«Seguiremos con vida mejor para que no nos quede ninguna familia viviendo en condiciones inhumanas y esta generación nuestra dará un ejemplo al mundo de cómo se hacen las cosas, y no olvidemos trabajar, trabajar y trabajar cada quien en su campo», concluyó el precandidato presidente, no sin antes recalcar a los hondureños que deben ir a las urnas el próximo 12 de marzo.

Te puede interesar: Luis Zelaya: Somos la luz y esperanza de Honduras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Así es Juan Orlando es la mejor opción!! Viva JOH
- Antony

Honduras ya decidió Juan Orlando Hernández Presidente #AdelanteJOH
- JorgeASM

Demostrando que somos el partido mas grande de Centroamerica, vamos a ganar las elecciones generales desde este 12 de marzo! #EstamosListos para la #3raGranVictoria #VamosPorMasCambios #AdelanteJOH #JOHVoyConVos
- Carlos López