JOH asume el rumbo de Honduras

enero 27, 2014



El presidente electo, Juan Orlando Hernández recibió hoy la banda presidencial para iniciar sus cuatro años de gobierno.

Acompañado de su familia, amigos y otros mandatarios se realizaron los actos protocolarios en el Estadio Nacional.

Con una oración a Dios por parte del Monseñor, Rómulo Emiliani  y el pastor Alberto Solórzano, inició la ceremonia, pidiendo valentía y fuerza para el mandatario y que el nuevo gobierno se encamine por la ruta de la justicia.

En los actos se presentó la banda marcial del Instituto Tecnológico Las Vegas  y un grupo procedente de Lempira hizo una presentación alusiva al Indio Lempira.

Una niña además subió al estrado y enamoró al Presidente al declamar una poesía y una canción inspirada en él, Hernández no pudo ocultar estar conmovido ante la sincera presentación.

Posteriormente el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, tomó la Promesa de Ley del Presidente Juan Orlando Hernández.

El protocolo se desarrolló con normalidad y tras el discurso del presidencial y el recorrido por el Estadio Nacional, miembros de las Fuerzas Armadas y Fuerza Aérea, exhibieron sus dotes y protocolos.




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *