JOH asegura que la movilización fue organizada con fines políticos

octubre 16, 2018

La caravana continúo este día de manera pacífica en Guatemala, pero aun así las autoridades advirtieron no los dejarían entrar de forma ilegal

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, solcito este martes a todo el pueblo hondureño que forman parte de  la caravana que «no se dejen usar para fines políticos» y que «no pongan en riesgo sus vidas».



Por otra parte, el mandatario señalo este día en conferencia de prensa que «existen grupos políticos interesados en desestabilizar el país» y advirtió que «han rebasado los límites al usar a niños y mujeres sin importar poner en riesgo sus vidas».

Por otra parte, el mandatario señalo  este día en conferencia de prensa que «existen grupos políticos interesados en desestabilizar el país» y advirtió que «han rebasado los límites al usar a niños y mujeres sin importar poner en riesgo sus vidas».

Así mismo, indicó que con el fin de proteger a todos los marchantes, que van en la caravana, se informó con las autoridades de Guatemala y México para que les puedan brindar asistencia humanitaria.

Hernández manifestó  desde Casa Presidencial, donde aseguró que la «movilización irregular fue organizada con fines políticos. Para afectar la gobernabilidad e imagen de Honduras, y desestabilizar la paz de los países vecinos».

Cabe mencionar, que la caravana continúo este día de manera pacífica en Guatemala, pero aun así las autoridades advirtieron no los dejarían entrar de forma ilegal, y retomó su camino rumbo a Estados Unidos vigilada por una fuerte presencia policial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *