JOH anuncia que ya es negativo de Covid-19 y pronto retomará sus labores cotidianas

agosto 4, 2020

El mandatario hizo el anuncio durante la presentación de informes vía plataforma Zoom sobre el mejoramiento de la red hospitalaria de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández anunció que, tras varias semanas de recuperación y tratamiento en su casa, sus últimas pruebas de covid-19 han salido negativas y, por tanto, dentro de poco retomará sus labores normales, pero siempre con los cuidados del caso.



El mandatario hizo el anuncio durante la presentación de informes vía plataforma Zoom sobre el mejoramiento de la red hospitalaria de Honduras, con varios directores de centros asistenciales, en la que además indicó que durante un breve periodo más continuará trabajando desde casa.

«Sabemos que esta es una enfermedad, difícil, cruel, definitivamente muy dura, pero la podemos derrotar, sobre todo si buscamos ayuda médica al primer síntoma y si seguimos las indicaciones», dijo el gobernante, quien es estuvo hospitalizado por covid-19 desde el 16 de junio hasta el 2 de julio.

«En mi caso personal», expresó, «comparto con ustedes que mi prueba de covid-19 ha salido negativa y ya inició el proceso de recuperación, siguiendo las indicaciones médicas de estar en casa, tomar los medicamentos y realizar ejercicios».

«Pronto podré retomar mis actividades normales, pero por mientras seguiré trabajando desde casa, porque esta tarea por la salud del pueblo hondureño no se detiene», enfatizó.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *