JOH anuncia que se retoman los trabajos en las carreteras

agosto 23, 2020

El nuevo ministro de Finanzas, Marco Midence, está trasladando los recursos para que no se detenga la construcción de carreteras en todo el país.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández anunció en Gracias la reanudación de los trabajos de construcción y mejoramiento de las carreteras del país, que han estado paralizados por la emergencia por la pandemia de covid-19.



«Todo lo que estaba planificado con Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) se retoma a partir de hoy», expresó el mandatario durante un recorrido por el centro de triaje de Gracias.

Indicó que el nuevo ministro de Finanzas, Marco Midence, está trasladando los recursos para que no se detenga la construcción de carreteras en todo el país.

El gobernante recordó que «la pandemia no sólo nos vino a parar a todos, sino que llegó para absorber una cantidad importante de recursos, pero ya se están focalizando otra vez porque eso nos va a generar mucho empleo».

Enfatizó que «las zonas productivas, las zonas turísticas, la micro y pequeña empresa y todo lo que implica la cadena alimenticia, son prioridades y para eso necesitamos buenas carreteras».

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *