JOH: Alexander Ardón ha tenido odio y deseos de venganza en mi contra

octubre 7, 2019

«Ya él también se confesó asesino de decenas de personas. Qué tipo de persona puede ser esa»: JOH

 

Honduras



El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, desmintió este lunes las declaraciones de Alexander Ardón sobre la entrega del Chapo Guzmán de un millón de dólares a Tony Hernández para la campaña política, «no tiene el más mínimo sentido».

«En todo caso lo que sí ha tenido Alexander Ardón es odio y deseos de venganza en mi contra. No puede ser agradecimiento bajo ningún punto, por eso que está declarando lo que dice, sin pruebas», declaró el presidente.

«Ya él también se confesó asesino de decenas de personas. Qué tipo de persona puede ser esa», recordó.

El exalcalde hondureño Alexander Ardón contó este lunes en una corte de Nueva York que presenció una reunión en 2013 donde el Chapo Guzmán entregó un millón de dólares en efectivo al exdiputado Tony Hernández, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, para la campaña de su hermano, el actual presidente de Honduras.

Ardón, de 43 años y conocido también como «Chande» o «AA», dijo haber participado en el asesinato de 56 personas y en torturas, contó asimismo que el acusado poseía armas de alto calibre, inclusive una AR-15 con cañón recortado y hasta una M60, y que le dijo que esta última «traspasaba los carros blindados».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *