Joan Laporta no descartó el regreso de Messi al Barcelona

noviembre 17, 2021

El presidente del equipo catalán habló en rueda de prensa en la presentación de Dani Alves y se refirió a una posible vuelta de Messi

Barcelona, España

El FC Barcelona presentó oficialmente y ante los hinchas a Dani Alves. El lateral brasileño regresa al elenco culé tras cinco años y se sumará a las órdenes de Xavi Hernández, flamante entrenador. Joan Laporta, presidente del conjunto catalán, brindó una conferencia de prensa junto al presidente Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany, donde respondió sobre un posible regreso de Lionel Messi.



El mandamás del Barca no le cerró las puertas a un retorno de La Pulga, que no pudo renovar su contrato el pasado junio y emigró a París Saint-Germain, así como también la chance de que vuelva Andrés Iniesta, que juega en Japón. «No lo descarto», sentenció.

«Todos los culés, hoy con Dani, mañana sería con otros, son personalidades que han hecho grande al club y Leo y Andrés son dos jugadores espectaculares. No puedo predecir el futuro, están jugando todavía, son grandes del Barça, han hecho grande al club, los tenemos siempre presentes pero son jugadores con un contrato en vigor con otros clubs y se ha de respetar, pero en la vida nunca se sabe», agregó.

Por otro lado, Dani Alves, que estuvo presente, también se refirió a Messi y bromeó con ir a buscarlo a París. «Si me prestas un par de horas voy a buscar a Leo. Las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre. Leo es lo más grande que he podido ver y tener como compañero. Siempre se echa de menos a los grandes, sobre todo cuando tienes buena relación. Sería increíble volver a verlo así pero infelizmente no puede ser así. Él sabe que le quiero mucho a él y mi familia y mis deseos son los mejores, pero estamos en un nuevo proceso. Animaría a todos a que vuelvan, he estado en muchos lugares pero como en este no hay», concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *