JN informó que la próxima semana se conocerán resultados socioeconómicos, para los postulantes a magistrados de la CSJ

noviembre 29, 2022

La secretaria de la Junta Nominadora indicó que en el estudio se realizará, para conocer en que situación económica están los 105 postulantes a magistrados de la CSJ

Tegucigalpa, Honduras

La secretaria de la Junta Nominadora, María Elena Sabillón informó que se continúa en la fase de los estudios socioeconómicos, para los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y que se darán a conocer a más tardar el próximo lunes.



» Este viernes se terminará la fase de los estudios socioeconómicos de los 105 postulantes a la Corte Suprema de Justicia», confirmó la secretaria de la JN.

Además, Sebillón indicó que en el estudio que se realizará, para conocer la situación económica que están los 105 postulantes a magistrados a la CSJ y en esta fase se continuará trabajando en el transcurso de la semana “la cual termina el día viernes y se analizará a más tardar el próximo lunes”, explicó la funcionaria de la JN.

La secretaria de la JN dio a conocer que ya han recibido denuncias contra algunos candidatos a magistrados a la CSJ, pero que aún no es el tiempo de mostrar esos detalles ya que será el siguiente proceso.

Finalmente, Sabillón explicó que se enviaron las peticiones a varias instituciones como el Ministerio Público, el Poder Judicial, para que puedan enviar cualquier información a la Junta Nominadora sobre los postulantes, para ver que no tengan algún ilícitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum