Jesús Mejía: La Alianza no respeta resultados

diciembre 10, 2017

TSE, sometió  actas a un nuevo  conteo especial, por supuestas inconsistencias denunciadas por el partido de la Alianza de Oposición.

 

Tegucigalpa, Honduras.



Este domingo, el dirigente del Partido Nacional Jesús Mejía castigo a tempranas horas de la mañana a los dirigentes de la Alianza tras concluir el escrutinio especial de 4573 actas electorales.

“Se les han quitado las excusas a los de la Alianza si no aceptan los resultados es porque son malos perdedores” manifestó  Mejía.

Momentos,  después de que concluyera el conteo especial que refleja, una significativa diferencia de Juan Orlando Hernández del Partido Nacional sobre el candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla.

“Está claro se ha contado voto por voto y ahí está la diferencia, que preguntaba  Nasralla ”, añadió el dirigente nacionalista.

Lea aquí: Manuel Zelaya deja solo a Nasralla para que tome decisiones

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) sometió las  actas a un nuevo  conteo especial, por supuestas inconsistencias denunciadas por el partido de la Alianza de Oposición, con la participación de los observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), y de la Unión Europea (UE).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *