Jesús Corona no enfrentará a Honduras el 8 de junio

mayo 23, 2017

El portero de la Selección de México, Jesús Corona, sufrió una lesión en su rodilla y tendrá dos meses de baja

A menos de un mes de que México reciba a Honduras en el Estadio Azteca, trasciende la noticia de que Jesús Corona es la primera baja por una lesión en su rodilla. El guardameta tendrá dos meses de baja por lo que se perderá los encuentros eliminatorios, la Copa Oro y la Copa Confederaciones.

Le puede interesar: Motagua tendría un acuerdo con Walter Martínez



El reporte publicado por la Federeación Mexicana de fútbol, el cancerbero del Cruz Azul se presentó a la concentración del Tricolor con una molestia en su rodilla izquierda que arrastra desde el último partido de fase regular frente a León.

«El jugador fue valorado y tras el estudio, el cuerpo médico determinó que el guardameta no puede realizar entrenamientos, no competir hasta la total recuperación de su rodilla, por lo que, en conjunto con el cuerpo técnico, se decidió que Corona regrese a su club para continuar con su rehabilitación», informó el máximo organismo del fútbol.

Vea también: Real Madrid contrata a Vinicius Junior

Guillermo Ochoa o Alfredo Talavera serían los porteros que sustituirían a Corona en el duelo ante Honduras, la Copa Oro y la Copa Confederaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *