Jennifer Funes a críticos: «qué triste ver tanta ignorancia y machismo, vivan su vida» (FOTOS)

julio 4, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La guapa ex palillona, chica fitnes y presentadora de televisión Jennifer Funes, ganó recientemente el primer lugar en el Bikini Fitness 2018.



Funes recibió múltiple felicitaciones por su logro pero también hubo personas que criticaron su nuevo aspecto físico.

FanCony comentó en su cuenta de Instagram: “No te sigo en snapchat porque estas muy fit y eso me malea. Saludos Jenni!!!”.

También, @franciscomedinaislam escribió: “no me gusta” entre otros comentarios.

La chica fitness no tardó en responder de manera tajante a sus críticos: “pero gente, métanselo en la cabeza, mi cuerpo es mío y si yo estoy en lo que estoy es porque yo quiero. No para complacer a esas que critican y desearían por lo menos perder una fucking libra en su vida antisaludable o que no hacen nada”.

Asimismo, la expresentadora de tv recalcó que “tampoco mi cuerpo y mis cambios no son paea complacer a muchos “hombres” que son frustrados de la vida y ni saben lo que es levantar una pesa o que simplemente son unos sedentarios que no hacen nada”.

Jennifer Funes se sacó todo el sentimiento de malestar con otros fans que la criticaban por su cambio físico “si no le gusta cállese la bocota y cambie usted que fijo le hace falta, en dado caso si las mujeres que hacen ejercicio parecen hombres, déjenme decirles hombres que si ustedes son unas delicadas mariposas nuevamente con una vida frustrada”.

“Dejen vivir y no se metan. A mi que me interesa si antes me veían mejor, si ni antes, ni ahora, ni después, voy a sentir interés por ustedes”.

Jennifer-Funes-a-críticos-es-mi-vida-puedo-estar-flaca-fit-o-gorda-no-es-problema-de-nadie-8

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *