Jennifer Aniston se encuentrá celosa de Angelina Jolie

julio 15, 2014

La actriz Jennifer Aniston es una de las mujeres más guapas de todo Hollywood; pero parece que a sus 45 años la sexy rubia no está conforme con su aspecto físico, razón por la que se someterá a una serie de cirugías plásticas en agosto próximo, con el fin de lucir más sensual y joven para la boda de su amigo George Clooney.

De acuerdo con el diario The National Enquirer, la protagonista de ¿Quiénes son los Miller? está pasando por una crisis personal, pues al ser invitada al enlace matrimonial del actor, en lo único que pensó fue en mostrarle a Brad Pitt de lo que se perdió al dejarla por Angelina Jolie hace algunos años.



Jennifer Aniston, quien está comprometida con Justin Theroux, quiere hacerse notar en la celebración y demostrarle a la sexy Angelina Jolie, de 39 años, que a pesar de ser mayor que ella, está más guapa y sensual.

«Jen está decidida a hacer este pequeño cambio de imagen en agosto. Ella es casi siete años mayor que Angie, pero quiere sentirse más joven y más guapa que ella», declaró una fuente cercana a la actriz, quien en agosto próximo sorprenderá con su nueva imagen.

Además de la transformación, Jennifer Aniston está tomando terapia para procesar la idea de ver a su ex esposo Brad Pitt con Angelina, pues quiere evitar la tensión en la boda de George Clooney.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *