¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron?

marzo 23, 2018

De acuerdo con la revista Star, Aniston y Pitt tuvieron una cita, gracias a George Clooney, actor de día, cupido de noche.

Estados Unidos.

¡Sí, eso que todos los fans de ambos actores estaban pidiendo, por fin sucedió! O por lo menos eso parece. Luego de más de un año separados, cada uno casado y luego divorciado nuevamente, Jennifer Aniston y Brad Pitt parecen haber renovado su romance a tan sólo unos meses de que la actriz se separara de su ahora exesposo Justin Theroux.



Además: La modelo que causa sensación en las redes FOTOS

La verdad es que no nos gusta el chisme ni los rumores , pero no todos los días, la pareja más adorada de Hollywood vuelve con su romance luego de que su noviazgo y después matrimonio, uno de los más publicitados de la última década, terminara bajo sospechas de infidelidad por parte del galán, y por si eso fuera poco, con Angelina Jolie, la coestrella del actor en Sr. y Sra. Smith (2005).

De acuerdo con la revista Star, un tabloide estadounidense, Aniston y Pitt tuvieron una cita, gracias a George Clooney, actor de día, cupido de noche. El internet se desbordó con comentarios, algunos de apoyo, otros de reclamos, pues detrás de esa noticia está una de las historias que más dividió al público estadounidense, bueno ni la pasada elección presidencial fue una disputa tan feroz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *