Javier Portillo detenido por violencia doméstica

diciembre 21, 2020

El jugador no tiene antecedentes penales pero esta situación podría provocar que se pierda los partidos contra Marathón

Honduras

El lateral izquierdo de Olimpia, Javier Arnaldo Portillo, fue detenido el domingo por la Policía Nacional de Honduras en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa por actos de violencia doméstica.



De acuerdo al comunicado emitido por la Policía, el jugador fue denunciado por violencia intrafamiliar por la ciudadana Jhenssu Belinda Turcios Gálvez.

Portillo, de 39 años, tenía orden de captura y al hacer su correspondiente chequeo en la terminal aérea tras regresar al país procedente de Orlando, Florida, donde su equipo perdió 3-0 contra Tigres de México donde su equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, la alerta roja se activó y fue detenido.

El futbolista fue arrestado por suponerlo responsable del quebrantamiento de condena o medidas en perjuicio de su expareja y madre de sus hijos Erick y Merary, emitida por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán emitida el 16 de noviembre del presente año.

De momento el Club Olimpia Deportivo no se ha pronunciado sobre el caso y tampoco los jugadores que se pusieron nerviosos al ver al personal militar llevarse a su compañero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *