«Janeth Almendarez devengó 1.9 millones y no puso una inyección»: Francis Contreras

diciembre 21, 2015

El viceministro de Salud, Francis Contreras, señaló que la presidenta de enfermeras auxiliares, Janeth Almendárez, devengó 1.9 millones de lempiras y ni siquiera puso una inyección.

Detalló que “yo no sé si inyectaba en la casa de ella, pero en su lugar de trabajo, ella estuvo todo este tiempo en algún momento incapacitada, en otro haciendo trabajos para la asociación, pero sin ofrecer un servicio para la población que fue contratada”.



De igual forma, el funcionario, mencionó que con el salario que devengaba Almendarez contratarán unas doce enfermeras en el hospital de Olanchito, Yoro.

Acerca del despido de la enfermera dijo que todo se hizo en base a ley y si ella tiene algún reclamo debe hacerlo a los órganos correspondientes,“ella no acudió a audiencia (de descargo) y se siguieron los pasos respectivos, de tal manera que si ella tiene algún reclamo legar deberá acudir a los órganos correspondientes”, apuntó.

Asimismo, se conoció que la expresidenta de las enfermeras auxiliares denunciaría que estaba en peligro por lo cual habría solicitado asilo político.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *