James Rodríguez cada vez más cerca del Atlético de Madrid

julio 16, 2019

El colombiano muestra interés por ir a la Serie A pero el Real Madrid no quiere cederlo

 



Dinamo

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se encuentra en la concentración del equipo italiano en Dinamo y ha declarado para varios medios que no están interesados en fichar a James Rodríguez, solo buscan que se lo cedan.

En las declaraciones mostró su enojo con el conjunto merengue, «No entiendo por qué al Bayern se lo han cedido, cuando tienen el triple de nuestro presupuesto, y a nosotros nos piden 42 millones».

De Laurentiis con estas declaraciones deja las puertas abiertas para que el Atlético de Madrid fiche al colombiano, ya que la directiva colchonera si aceptaría el traspaso.

La afición merengue que apoya a James no estaría nada contenta viendo al colombiano vestido de rojiblanco, pero parece ser el futuro más claro para el «10» de la selección de Colombia.

Lea: FaceApp: La aplicación que te muestra ‘de viejo’ causa furor en internet y los expertos advierten que esconde un peligro

El cafetero se encuentra de vacaciones tras disputar la Copa América -donde tuvo un gran rendimiento- y el Real Madrid se frota las las manos con lo que será su venta al cuadro de Manzanares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *