James Rodríguez anuncia el nacimiento de su segundo hijo

octubre 28, 2019

El delantero colombiano del Real Madrid confirmó la llegada de su hijo Samuel y hay rumores que apuntan a que utilizó vientre de alquiler

 

Madrid, España



James Rodríguez sorprendió este lunes a todos sus seguidores confirmando el nacimiento de su segundo hijo. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el mediocampista colombiano publicó una fotografía en la que se muestra con el bebé a quien nombró Samuel.

«Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrandonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, fue el mensaje que acompañó con una foto en la que aparece agarrando la mano de su bebé.

Vea además: El clásico entre Olimpia y Motagua se jugará en el Olímpico

La noticia cayó inesperadamente para todos los usuarios ya que muchos se preguntan si el recién nacido lo tuvo junto a la modelo y actriz venezolana Shannon de Lima, con quien ha sido vinculado en los últimos meses. Pero desde la semana pasada empezó a sonar el rumor de que había alquilado un vientre para tener un hijo.

El futbolista de la selección Colombia y Real Madrid ya tiene una hija llamada Salomé, cuya madre es su exesposa Daniela Ospina, quien le dio me gusta a la publicación del colombiano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *