Jamaica se impone ante los canadienses

julio 20, 2017

Los Reggae Boyz vencieron a los canadienses por dos goles a uno y se convierten en semifinalistas de la Copa Oro

 

Estados Unidos



En un partido de golazos, la Selección de Jamaica eliminó a su similar de Canadá en los cuartos de final de la Copa Oro.

Le puede interesar: Moratas y milagros

Los caribeños demostraron su jerarquía en un torneo que se le da bien a los Reggae Boyz. Apenas hace dos años, disputaban la final contra los mexicanos.

De manera temprana Shaun Francis definió luego de una gran jugada que inició con el arquero jamaicano hasta terminar en las redes. Canadá respondió con remate de Cyle Larín, no obstante su definición fue incorrecta. Jamaica se pudo haber ido con una mejor ventaja sino hubiese sido por Milan Borjan que se lució de nueva cuenta para su equipo.

En la segunda parte, Romario Williams imitó a su homónimo brasileño al anotar con un tiro magistral desde fuera del área. Los jamaiquinos superaban a su rival con sobriedad y acariciaban el pase a la siguiente fase. Lo único que mantenía vivo a los de la hoja de maple, era Borjan, quien volvió a destacarse al desviar el remate de Darren Mattocks.

Vea también: Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, debuta como modelo

Canadá debió probar algo diferente, y eso fue el sutil tiro de Hoilett, quien supo ponerla al ángulo y poner a soñar a la plantilla norteamericana.

Sin embargo, el tiempo no le ajustó a los canadienses, por lo que Jamaica se convierte en el tercer clasificado a las semifinales de la Copa Oro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *