Jaime Villegas: “Si se pierde, ya no hay nada que hacer”

agosto 31, 2017

Jaime Villegas, Erick Fú y Edwin Banegas dan su percepción acerca del trascendental partido de Honduras ante Trinidad y Tobago

 

Honduras



Algunos exseleccionados de Honduras y directivos del futbol hondureños se han expresado sobre este partido entre Trinidad y Tobago y Honduras, todos son de la misma opinión se debe ganar como sea. Ya que una pérdida prácticamente nos deja fuera del Rusia 2018.

Le puede interesar: Ronaldo es el segundo máximo goleador de selecciones europeas

Para Jaime Villegas, mundialista de España 82, Honduras debe ser ofensiva sin descuidar la defensa. “No será fácil, pero si queremos llegar al mundial hay que ganar, pero ya, si se pierde creo que no hay nada que hacer, pero confiamos en los muchachos que sacaran ese importante resultado”.

Honduras entrenó en la ciudad de Couva en el estadio Ato Boldon, una arma triniteca donde buscan sepultar a la escuadra hondureña por la cercanía del público y el intenso calor. “No hay que perder la fe, Honduras creo que ganara, siento que este partido será pieza clave para soñar con Rusia 2018” Dijo Erick Fú exjugador de Olimpia y del equipo hondureño de 1988.

Fuad Abufele piensa que hay que derrotar a Trinidad y Tobago como sea. “Vamos a ganar 3-1, tengo fe que si lograremos el triunfo y podremos colocarnos mejor en la Hexagonal y aspirar a llegar a otro mundial”.

Vea también: Olimpia con plazo de dos semanas para apelar

El relacionador público de la seleccion de Honduras Edwin Banegas dijo que el equipo esta bién. “Están conpenetrados en este juego, los muchachos están bién, solo esperando el partido para enfrentarlo con garra y ganarlo”. Así esta el ambiente en Trinidad y Tobago todos están con ganas para ver el triunfo de nuestra selección en tierras caribeñas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *