Jaime Villegas: “Espero que Honduras de la sorpresa”

octubre 2, 2017

El Káiser como jugador con la Selección de Honduras enfrentó a los ticos y ganó en muchas ocasiones

 

Honduras



Jaime Enrique Villegas el ¨káiser¨ exjugador de la Selección de Honduras y de su amadísimo Real España habló de la posibilidades de Honduras ante Costa Rica rumbo a Rusia 2018.

Le puede interesar: A Rony Martínez le espera denuncia de la Fenafuth ante la FIFA

¨Esperamos que la Selección de Honduras de la sorpresa ante los ticos, aunque estamos cuesta arriba, se complicó, no aprovechamos la localía y eso pasa factura¨ expresó Jaime Villegas.

Sobre la labor de Jorge Luis Pinto a quién calificó de muy trabajador le desea mucha suerte en estos dos partidos cruciales donde Honduras se juega mucho para asistir por tercera vez consecutiva a la justa mundialista.

¨El profesor Pinto le deseo la mejor de la suerte en estos dos partidos, porque es un trabajador nato que está metido en cada detalle de su equipo y analizando a su rival, ahora hay que ganar¨, dijo el káiser.

Habló que a los costarricenses siempre les va mal con Honduras    ¨nunca perdí, hasta jugando con el Real España les ganamos 2-0, recuerdo un 3-2 de los años ochenta siendo entrenador Chelato Uclés¨.

Villegas fue seleccionado en varias ocasiones vistiendo la camisa de la bicolor, estuvo en España 82 enfrentado a los españoles en aquel memorable empate 1-1, y otro empate contra Irlanda, y la dolorosa pérdida ante Yugoslavia.

La Selección de Honduras debe sacar la garra catracha, siempre en la adversidad lo logra, aunque la H llega a este juego con muchos lesionados y eso puede pesar, pero la afición hondureña está optimista.

Vea también: La “Selfie” de Bryan Acosta y Paulo Dybala

La escuadra hondureña jugará ante Costa Rica sabiendo ya el resultado contra Estados Unidos y Panamá que se verán las caras más temprano, y eso puede ayudar a la estrategia que implementará Jorge Luis Pinto.

La ruta no es nada fácil, los ticos quieren celebrar doble, asegurar ir a Rusia 2018 y dejar fuera del mundial a Jorge Luis Pinto, pero los jugadores hondureños tienen la última palabra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *