Jades, el niño huérfano que quiere hacer reír al mundo

agosto 15, 2015

Un pequeño de apenas 6 años protagoniza esta semana nuestra historia viral, se trata de Jaden la vida de quien a los 4 años se truncó cuando veía como una mañana su madre fallecía repentinamente y se quedaba huérfano. «Intenté despertarla pero no pude», explicaba el niño a la ‘CBS’.

Este pequeño residente en el estado de Georgia, Estados Unidos, decidió tomarse la vida con otra filosofía. Junto a su tía Bárbara, creó el movimiento #Thesmileexperiment, que consistía en intentar hacer su sueño realidad: conseguir que todo el mundo pueda sonreír.



Según Jaden su objetivo era no ver a la gente triste, por lo que quería ofrecer un regalo a cada persona a cambio de una sonrisa

Los comienzos fueron duros- les costó llegar a 500 personas- pero la difusión de la campaña en Twitter ha sido todo un éxito y el siguiente objetivo es alcanzar las 33.000 personas.

Varias empresas de juguetes han colaborado- según publican los medios locales- y han ofrecido patitos de goma a Jaden y a su tía Bárbara para poder continuar con este precioso movimiento.

Para Barbara, su sobrino es todo un ejemplo. «Todos hemos sonreído mucho más de lo normal dadas las circunstancias. Pero es inevitable. Lo ves sonreír y no puedes evitarlo, tienes que hacerlo», asegura a los medios locales.

Jaden se ha convertido en un todo un icono en Georgia y los vecinos ya le consideran un auténtico referente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *