Izaguirre y Hernández a la orden de Pinto

marzo 14, 2017

Eddie Hernández ya se incorporó a los entrnamientos y Emilio Izaguirre ya se encuentra en suelo hondureño. La selección viaja el viernes a Estados Unidos.

San Pedro Sula, Honduras

El delantero del Deportes Tolima, Eddie Hernández, se incorporó esta mañana a los entrenamientos de la Selección nacional. El ex Motagua viene de no tener minutos con el equipo colombiano. Por lo que se espera que entre en ritmo de juego en los próximos días.

Mientras el resto de seleccionados hacían trabajos con el balón, Hernández trotó alrededor del campo.



Otro dato positivo es que Ever Alvarado pudo integrarse a los trabajos de grupo. En el primer día de entrenamiento realizó ejercicios separados con Gerardo Mejía.

Por otro lado, Emilio Izaguirre ya se encuentra en suelo catracho y está listo para incorporarse a los trabajos con el grupo. «Gracias a Dios estoy feliz. Para uno de Hondureño es lo más lindo representar a tu país», fueron las palabras del lateral al arribar al país.

Izaguirre se manifestó emocionado para encarar el duelo ante Estados Unidos. «Uno anhela cuando vienen estos partidos, ya llevo diez años en esto y es una bendición muy grande».

También se refirió al resto de los partidos de la eliminatoria. «Faltan ocho juegos, lo más importante es sumar de visita y asegurar en casa los tres puntos. Primero Dios todo se dé y esperar que todo salga bien», mencionó.

Los entrenamientos de la Selección continuaran durante la semana en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. Se estima que el viernes la bicolor viaje a Estados Unidos para comenzar la preparación de duelo contra la selección de las barras y las estrellas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *