Iveth Lords hondureña amante del fitness que triunfa en EUA

mayo 19, 2017

Iveth Lords es una despampanante modelo hondureña que triunfa en los Estados Unidos y que además es una apasionada por el fitness

Iveth Lords es guapa y carismática. Tiene 30 años y también trabaja como actriz en Miami, donde vive.

Le puede interesar: Wilmer Cruz acepta la etiqueta de “favorito”



La catracha es una chica fitness que le gusta mantenerse en forma. ‘Me apasiona el ejercicio e ir a la playa’. La bella hondureña ya trabajó para la telenovela ‘Silvana sin lana’, de Telemundo.

Iveth Lords nació en Nicaragua, pero se nacionalizó hondureña desde los dos años. Iveth fue modelo y bailarina para el programa de televisión ‘Fantástiko’ de Televicentro. Iveth Lords ganó el título de ‘Miss Bikini Honduras’ y ‘Miss Hawaiian Tropic Internacional’ en 2007.

La guapa hondureña también trabaja en bienes raíces. ‘Soy Realtor, estoy trabajando en bienes raíces, vendo y rento casas, esa es mi vida diaria, mi trabajo lo hago desde mi casa’.

Vea también: Corea da una cálida bienvenida a Honduras sub 20

Iveth Lords, que estudió administración de empresas, es adicta al ejercicio y por esa razón tiene este cuerpazo. En una entrevista confesó que recibió muchísimas propuesta indecente. ‘Muchos hombres me querían comprar por dinero’.

‘Una vez estaba trabajando, impulsando un producto y se me acerca un hombre y me dice: ‘te doy tanto y te vas conmigo’. Yo le dije: ‘lo siento estoy trabajando, no puteando’. Después me fui a otro lado donde estaba mi novio y me volví a encontrar a ese señor. Y se acercó a mi novio y le dijo: ‘esa mujer me encanta, porque ella no es igual que las demás’. Muchas mujeres cayeron en ese mundo’, recuerda Iveth.

En sus redes sociales aparece como Iveth Lords, pero su apellido es Portillo. Revela porque: ‘Yo me divorcié y siempre quedé con el apellido, me gusta y es una estrategia para los negocios que hago acá, es un apellido muy gringo y dominante. Para mi carrera me sirve comercialmente. Yo le pregunté a mi ex esposo si podía conservarlo y él me dijo que no había ningún problema. Aparte de eso te evitás un papeleo increíble en aspectos legales en USA’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *