Ivanka Trump compra espectacular mansión en Washington DC

enero 4, 2017

Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, se mudará junto con su familia a una casa cuyo valor es de 5,5 millones de dólares, ubicada a dos cuadras de la futura residencia de los Obama, en el exclusivo barrio Kalorama, de Washington.

Según reporta el diario local The Washingtonian, Ivanka Trump y su marido, el magnate inmobiliario Jared Kushner, se mudarán junto con sus tres hijos Arabella, Joseph y Theodore.



La mansión está a menos de dos cuadras de la que habitarán los Obama tras el 20 de enero, día en el que Donald Trump asumirá la presidencia.

La casa es una mansión de 94 años de antigüedad recientemente renovada con un estilo moderno. Tiene 6 habitaciones y seis baños, y mucho lugar para hospedar familiares y amigos.

La misma inmobiliaria asistió en la búsqueda de sus nuevas casas a otros miembros de la administración de Trump, como el próximo secretario de Comercio, Wilbur Ross, que compró una mansión por un valor de 12 millones de dólares, mientras que el elegido para ser el nuevo secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, también eligió una casa en la zona.

(Tomado de infobae.com)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *