Italia humilla a Uruguay y España empata ante Colombia

junio 7, 2017

Por la fecha FIFA, Italia derrotó a Uruguay por tres goles a cero mientras que Morata rescató el empate ‘in extremis’ ante Colombia

 

Una Italia muy superior venció con marcador abultado a la Selección de Uruguay. Los europeos salieron con la intención de apabullar a los charrúas y apenas al minuto 8, José María Giménez anotó en propia puerta en una jugada muy desafortunada.



Le puede interesar: Griezmann manda a callar a sus críticos con vídeo

A pesar de que los dirigidos por Óscar Washington Taváres quisieron meterse en el partido, poco pudieron hacer para contrarrestar la potencia azurri que mostró su climax en los últimos minutos. Eder sacó ventaja de una mala salida de Fernando Muslera para poner el 2 a 0.

Danielle de Rossi marcó el tercero por la vía del penal luego de que El Sharawy fuese derribado en el área. De esa manera, Uruguay concluye si gira por Europa mientras que Italia afina detalles para las eliminatorias.

Vea también: Héctor Castellón nuevo entrenador del Vida

En otro partido, la Selección de España estuvo a punto de perder en casa ante la Selección de Colombia. En La Nueva Condomina de Murcia, Silva se encargó de adelantar a la roja en el marcador. No obstante los de Pekerman reaccionaron con los goles de Carmona y Radamel Falcao.

A pocos minutos del final, Álvaro Morata cabeceó de manera espectacular para dejar sin posibilidades a Ospina. De esa forma España consiguió el empate de cara al partido contra Macedonia correspondiente a las eliminatorias mundialistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *