Ismael Cala y “El Poder de Escuchar” en Honduras.

febrero 6, 2014

El periodista Ismael Cala llegó en horas del mediodía a Tegucigalpa, donde impartirá una conferencia y presentará su primer libro «El poder de escuchar».

La disertación se desglosa del libro homónimo, publicado en 2013 y en el que el periodista contiene entrevistas con la diseñadora Carolina Herrera, el conductor Don Francisco, la cantante Celia Cruz y el periodista Larry King, con lo cual logró uno de sus sueños al entrevistarlo.



Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.

En una reciente entrevista con Maxine Woodside, Cala explicó que escuchar no es un don, es un arte, es una disciplina que va más allá del periodismo; «va en la vida diaria de todos los seres humanos hay que aprender a escuchar para ser más exitosos». Parte de los fondos recaudados serán destinados a favor de la Fundación para los Niños con Cáncer, así que animate a asistir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



me gustaría obtener su libro donde lo venden
- alma ivonne barralaga carias

hola Cala me gustaría saber donde obtener su libro, me da curiosidad saber como aprender a escuchargracias por la informacion
- alma ivonne barralaga carias