En islote de Honduras capturan estadounidense buscado por el FBI

octubre 4, 2017

El extranjero capturado en la pequeña Isla de Santa Elena es considerado uno de los más buscados por el FBI

Islas de la Bahía, Honduras

El ciudadano estadounidense, Myge Allen Earven (47) fue capturado este miércoles en las Islas de la Bahía por las autoridades hondureñas atendiendo  una orden de aprehensión  internacional librada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).



Allen Earven es originario de Arizona, Estados Unidos y  se le supone responsable del delito de conducta y atentado sexual en contra de menores de edad, en perjuicio de varias víctimas, según lo establece una orden de arresto emitida en fecha 3 de noviembre de 2014, por la Corte del Estado de Arizona del condado de Greenlee.

Le puede interesar: Dos hombres mueren asesinados dentro de autolote en Danlí

El extranjero capturado en la pequeña Isla de Santa Elena es considerado uno de los más buscados por el FBI, así como un criminal peligroso en contra de los menores de edad.

Al respecto la Dirección Policial de Investigaciones  la DPI realiza los trámites para poner al sospechoso a disposición de la Dirección Nacional de Migración y Extranjería ya que se encontraba de manera ilegal en el país.

El detenido será trasladado hacia Tegucigalpa y puesto a las órdenes de la embajada Americana para que sea entregado a las autoridades del FBI posteriormente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *