Estado Islámico amenaza al presidente de USA, Donald Trump

agosto 23, 2017

En la publicidad se ve un niño estadounidense de unos 10 años que amenaza al país y Trump

Estados Unidos

Controversiales videos publicados por el grupo yihadista Estado Islámico conocido como (ISIS) donde amenaza al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y felicita a los «hermanos» que llevaron a cabo los atentados de la semana pasada en Barcelona, esta causando pánico.



En la publicidad se ve un niño estadounidense de unos 10 años que amenaza al país y Trump diciendo que «la batalla no terminará en Raqqa o en Mosul; terminará en tu tierra».

Posteriormente el siguiente video la organización terrorista pide «a Alá que acepte a nuestros hermanos que han llevado a cabo la conquista de Barcelona».

Detienen principal sospechoso de atentado en Barcelona

En la grabación aparecen dos terroristas hablando en español, aunque uno de ellos apenas comprensible, en el que alaban a los autores de los atentados en Cataluña, con quince muertos y más de un centenar de heridos.

«La guerra contra nosotros continúa hasta el día del juicio», asegura uno de los yihadistas con uniforme militar y a cara descubierta.

El material que rápidamente circula por los medios de comunicación, tiene en alerta al gobierno norteamericano para rastrear y prevenir cualquier acto que atente contra la vida de las personas.

Luego de los atentados en España el grupo Isis se adjudico que «soldados del Estado Islámico» habían perpetrado el ataque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *