Irreconocible luce sicaria que acaparó cámaras en Honduras

mayo 19, 2017

Peligrosa sicaria  que asesinó a conductor de la empresa Cristina entre las pandilleras trasladas a Támara luce totalmente diferente

Tegucigalpa, Honduras

Ana Chanelly Córdoba, mejor conocida como «La China» la sicaria que en abril de 2016 asesinó a sangre fría a un conductor de una reconocida empresa de transporte interurbano fue una de las 77 pandilleras que el pasado jueves fueron trasladadas del Centro Penal de San Pedro Sula, a la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) en Támara.



Lea también: Honduras: cárcel de mujeres una bomba de tiempo

La peligrosa sicaria, miembro activa de la pandilla 18, de nuevo es objeto de un fuerte impacto mediático, no porque vista sus acostumbrados pantalones cortos de mezclilla, o porque le sonriera con mueca de burla a las cámaras, si no por su controversial vestimenta: camisa holgada, calzoneta ancha y larga, medias hasta las rodillas y tenis de goma.

Entre el grupo de mujeres que fueron trasladas del centro penal del norte del país a la capital, “la china” pasó desapercibida entre las demás pandilleras que al igual que ella se mostraban rudas y amenazantes.

El caso de «La China» fue muy popular por una combinación de factores: la grabación que mostraba como halaba del gatillo a sangre fría para matar al motorista, su perturbadora sonrisa al ser capturada y sus atrevidas fotos en redes sociales.

«La China» fue traslada el jueves al nuevo módulo para mujeres de alta peligrosidad en Támara. En total fueron reubicadas 77 reclusas, 70 de ellas pertenecían al barrio 18 y siete a la Mara Salvatrucha.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *