Widget Image
Iroshka Elvir la gente dice que tengo madera para presidente 1

Iroshka de Nasralla: “mucha gente me dice que tengo potencial para candidata presidencial”

Afirma que es licenciada en Finanzas y que su proyecto de graduacion fue un estudio de factibilidad de un estacionamiento

 

Tegucigalpa, Honduras

Iroshka Elvir de Nasralla aseguró que mucha gente “me dice que tengo potencial para ser candidata presidencial, pero por ahora eso no me interesa, pues estoy apoyando a mi esposo, Salvador Nasralla”

Negó que Manuel Zelaya, coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre) le haya ofrecido la candidatura de Libre, “aunque él reconoció que soy una líder y que tengo potencial”.

Otras personas “me han dicho que tengo mucho potencial para poder  participar a futuro en una candidatura presidencial” reiteró.

No obstante, dijo que “a mí no me interesa, porque en primer lugar estoy para apoyar a mi  esposo Salvador en este proyecto político de rescatar a Honduras de la corrupción”.

“En segundo lugar, soy una persona muy joven, tengo mucho que recorrer, aunque más a futuro podría pensarlo, pero por ahora no. No me veo como candidata”, sostuvo.

Aunque muchos sectores cuestionan que la Alianza no aportó las pruebas de fraude, Iroshka afirmó que Salvador ganó las elecciones y mucha gente está contenta con sus posiciones que son chocantes para ciertos sectores del país.

Fondo

Pero en el fondo ven a Salvador como una persona que quiere el bien para Honduras, para que no haya tanta violencia, según la esposa del presentador de televisión.

“Yo ya soy licenciada en Finanzas, entré muy joven a la Universidad y sigo siendo joven”, expresó.

Pero dijo que “tuve que dejar por dos años la Universidad, porque me casé, fui Honduras Universo y porque incursioné en política”.

Proyecto

“Sólo me faltaba hacer la práctica profesional y ya la hice. En realidad, hice un proyecto de graduación, un estudio de factibilidad de un estacionamiento para una fundación y fue exitoso el estudio”, afirmó.

“Bueno me gradué y le doy gracias a las personas que me ayudaron y que siempre me motivaron a terminar los estudios”, concluyó.