¿Iroshka Elvir le es infiel a Salvador Nasralla?

mayo 9, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Hace unos días comenzaron a circular en las redes sociales varias imágenes donde aparece la esposa del excandidato presidencial, Salvador Nasralla, Iroshka Elvir, tomada de la mano de otro hombre.



Iroshka Elvir le es infiel a Salvador Nasralla 1

Elvir aparece recostada en una silla de playa al lado de una piscina junto a otro hombre, quien le sostiene la mano, con una sonrisa en el rostro.

Elvir de Nasralla salió al paso en su cuenta oficial de instagram, negando ser infiel y asegurando que las imágenes son parte de una campaña publicitaria donde participó hece varios años.

Iroshka Elvir le es infiel a Salvador Nasralla 2

La aclaración:

“En 2013 fuí parte de una campaña publicitaria para Villas Telamar Resort, las fotos las siguen utilizando en su página Web sin mi consentimiento. Por otro lado mis fotografías están maliciosamente siendo utilizadas por páginas que maneja el Partido Nacional que pretende dañar mi imagen, mi honor y mi familia”.

“Quiero informarles que no tendrán éxito en dicho plan, estoy en la mejor etapa de mi matrimonio, junto a mi esposo con quien nos casamos en Marzo de 2016 y el fruto de nuestro amor, nuestra hija Alicia Victoria con quienes somos felices”.

“Quiero pedirles a quienes tuvieron el valor de comentar y peor aún compartir una falsa noticia, que compartan esta publicación en sus redes sociales. De ante mano muchas gracias!”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *