iOS 7 ya está disponible

septiembre 19, 2013

Intentando simplificar el desarrollo de tareas a los usuarios, este 18 de septiembre se puso a disposición del público la nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 7, en la App Store de Apple.

iOS 7 es la esencia del iPhone, el iPad y el iPod touch por muchos motivos. Es eficaz y elegante como nunca. Más fácil de usar y seguro que cualquier versión anterior y tiene unas prestaciones con las que da gusto hacer hasta las tareas más sencillas. Además, está diseñado para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del hardware de Apple. Por eso tus dispositivos siempre estarán un paso por delante.



En términos estéticos, la firma tecnológica optó por un estilo más minimalista tanto en los íconos de sus aplicaciones, como en el despliegue de menús y opciones, sobre los que ahora predominan los tonos pasteles.  Junto con el debut de iOS 7, apareció la nueva aplicación iTunes Radio, servicio de radio vía internet con la que se habilitará a los usuarios para acceder a más de 200 estaciones.

iOS 7 incluye nuevas prestaciones tan geniales como Centro de Control, AirDrop para iOS o la multitarea más inteligente. Ahora todo lo que hagas será aún más fácil y rápido. Además, aunque hemos renovado el aspecto de muchas apps, su forma de usarlas te resultará familiar. Por eso desde el minuto cero sabrás cómo moverte por ellas. En resumen, vuelve el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

Finalmente, los usuarios deben tener en cuenta que el iOS 7 es compatible iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 (cuarta y quinta generación de smartphones), la quinta generación de iPod Touch, iPad, iPad 2 y iPad Mini.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *