Investigan publicación de Facebook que tendría relación al crimen del oficial Bardales Meza

marzo 7, 2019

Investigan la veracidad del perfil de Facebook

 

Honduras



La Dirección policial de Investigación está tras la pista de sujetos que raptaron, torturaron y luego asesinaron al subinspector de policía Gredis Bardales Meza, encontrado ayer en la carretera que conduce de Siguatepeque a Jesús de Otoro, Intibucá.

El hoy occiso había desaparecido desde el pasado viernes cuando su esposa se comunicó con él por última vez, la familia del oficial Bardales no se explica porque lo asesinaron si él no tenia enemigos.

Trascendió en redes sociales en las ultimas horas publicaciones en las que un sujeto se refiere al crimen en contra del oficial: “A ese ya le dimos gas, búsquenlo que está en los matorrales encontrado, y por sinvergüenza, pícaro, como sus alternos”.

En la publicación se asegura además que el expolicía “estaba encunetado y que pagó lo que hizo en el Bajo Aguan”, investiguenme, ése es el precio que pagan estos policial mandados …..y repite….»Esta encunetado, pagó algo que nos hizo en el Bajo Aguan”, investigan la veracidad del perfil en Facebook del usuario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *