Investigan presunta posesión demoniaca en Guajiquiro (VÍDEO)

octubre 25, 2018

Han intentado atacar a personas que estaban a su alrededor

 

Honduras



Unos 22 jóvenes y niños han mostrado comportamientos extraños. Desde hace unas tres semanas uno de los muchachos presentaba calambres en sus manos y pies y se desmayó en el Centro Básico donde estudia en el municipio de Guajiquiro, en el departamento de La Paz, misteriosamente otros jóvenes presentaron esos episodios.

Con el tiempo la situación empeoró porque querían salir corriendo para el cementerio a comer tierra y otros manifestaban que iban a enterrar unos papeles.

El inicio de estas extrañas manifestaciones, ocurrió luego de la muerte de un joven en el sector y es a su tumba donde los menores corren. Una aldeana asegura que vio cuando un niño de 9 años se desvanecía mientras los pastores evangélicos trataban de liberar a los endemoniados, cayó al suelo, vomitando y hacía movimientos con su lengua.

Otros han intentado atacar a personas que estaban a su alrededor, fue necesario que tres hombres sostuvieran para controlarlos.

El sacerdote de Aguanqueterique ofició una misa para cinco de los 22 jóvenes afectados pero en medio del oficio religioso todos comenzaron a convulsionar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *