Investigan la cruel muerte de un bebé de dos años, su madre dice que no es su culpa

agosto 18, 2021

Hasta el momento los sospechosos, la progenitora de Samuel y su pareja sentimental no están detenidos.

Colombia

El caso de la cruel muerte del pequeño Samuel David Soto, de tan solo un año de edad, ha conmocionado a Colombia.



“No es mi culpa que Dios haya decidido llevarse a Samuel, de verdad. Yo no sé, créame que eso para mí es duro” fue la declaración a través de un audio de la madre del niño, quien murió en hospital tras sufrir torturas.

El reporte médico del hospital Kennedy en Bogotá indicó que el menor que en diciembre cumplirá dos años, presentaba en su cuerpo severas lesiones.

Fue la tía de la pequeña víctima Karen Muñoz quien dio más detalles sobre las lesiones, según dijo, el menor presentaba varios traumas en la cara, en el cuerpo, en los glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal y su muerte se produjo por un shock hipovolémico.

Karen Muñoz dijo que Noticias Caracol que: “uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbal donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio. Debido a los golpes que le habían propinado, le habían desprendido sus órganos”.

Añadió que “días antes del fallecimiento de mi sobrino, nos pudimos enterar de que él había sufrido la ruptura en un brazo. La respuesta de ellos fue que un perro lo había mordido y lo había estrujado”.

La madre del menor de 17 años aseguró que llamó a una ambulancia porque el niño había broncoaspirado, sin embargo, en el hospital se evidenciaron signos de maltrato.

“No es mi culpa que Dios haya decidido llevarse a Samuel, de verdad. Yo no sé, créame que eso para mí es duro… el niño estaba bien, yo no le hice nada de verdad, no me juzguen que esto es muy duro para mí, por favor, el niño estaba bien”, dijo.

Hasta el momento los sospechosos, la progenitora de Samuel y su pareja sentimental no están detenidos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *