Investigación a cinco peligrosos pandilleros como “supuestos” sicarios

abril 24, 2018

A estas personas se les decomisaron dos teléfonos celulares, 23 proyectiles, una pistola calibre nueve milímetros y dinero en efectivo

San Pedro Sula, Honduras

Cinco integrantes de la Pandilla 18, entre ellos un menor de 15 años, conocido como  ”El chinito” dentro de la peligrosa estructura criminal fueron detenidos en la Colonia Planes de Calpules, en el sector Satélite de San Pedro Sula.



El portavoz de la FNA , cuyo nombre preservamos por seguridad, detalló que los detenidos fueron identificados como Alvaro Guerrero Portillo, de 23 años; alias “El destrabe”; Víctor Samuel Cáceres Cerrato, de 20 años, alias “El Little Samuray; Anuar Ramos Orellana, de 21 años, alias “El Anuar” y Luis Fernando Alvarado Oviedo, de 20 años, alias “El Dexter”.

Decomisan marihuana, celulares y otros accesorios en el centro penal de Tela

A estas personas se les decomisaron dos teléfonos celulares, 23 proyectiles, una pistola calibre nueve milímetros y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron remitidos a los juzgados de turno por su presunta vinculación en casos de sicariato, que son investigados y por los delitos de extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos, portación ilegal de armas de uso comercial y asociación ilícita contra la seguridad interior del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *