Introdujo cohetes en un refrigerador y mira que pasó (VIDEO)

diciembre 13, 2018

Redacción

Un hombre decidió introducir un «cohetillo» dentro de una refrigeradora y el resultado es realmente insólito. En imágenes vemos al sujeto prendiendo el proyectil y luego lanzándolo dentro del electrodoméstico.



La grabación de Facebook muestra cómo el hombre después de colocar el artificiero dentro, se resguardó en un mueble de al lado. Mantuvo la mano como cerrojo, pero jamás esperó el resultado.

Después de unos segundos de espera, la pirotecnia reventó e hizo derrumbar la puerta de la refrigeradora. Todos comenzaron a reírse de este curioso escenario. El amigo de este ‘loco’ muchacho decidió compartir la publicación en Facebook y rápidamente alcanzó las 48 mil visitas.

El contenido de Facebook fue publicado por la página de virales llamada ‘Wtf Did I Just Watch’ y miles de personas han manifestado su preocupación ante el llamativo clip.

“Cómo es posible que haga eso, ha podido jugar con su vida”, indicó una usuaria de Facebook. “Sólo fue una ‘pequeña’ broma”, expresó otro cibernauta. No cabe duda de que este hombre intentó algo ‘loco’ y arriesgado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *