Intervienen por segunda vez oficinas de Invest-H, luego de informe presentado por TSC

julio 30, 2020

La primera ocasión que la FETCCOP y la ATIC realizaron este tipo de acciones en INVEST-H, tuvo lugar el pasado 2 de julio.

Tegucigalpa, Honduras

Tras el informe presentado por el Tribunal Superior de Cuentas a cerca de irregularidades en relación a la compra de los hospitales móviles, agentes del Ministerio Público a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizan este jueves por segunda vez, secuestro de documentos en las instalaciones de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).



Se trata de una segunda inspección y decomiso de documentos en las oficinas principales de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), esto a raíz del informe presentado por el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) en días recientes.

Agentes del Departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública y Técnicos en Procesamiento de Escena del Crimen de la ATIC, coordinados por Fiscales Anticorrupción harán esta labor en la Dirección de Patrimonio Vial, Adquisiciones e Informática.

La primera ocasión que la FETCCOP y la ATIC realizaron este tipo de acciones en INVEST-H, tuvo lugar el pasado 2 de julio, como parte de la línea de investigación «Hospitales Móviles».