INTERPOL: Detenidos dos hondureños con orden de captura

octubre 21, 2017

Los sospechosos, llegaron al territorio nacional en un vuelo Marshall, en el que se transportaban 131 hondureños de los cuales 127 eran hombres y 4 mujeres, todos mayores de edad

San Pedro Sula, Honduras

 Agentes de la Policía Internacional (Interpol) capturaron a dos hondureños deportados el viernes desde Estados Unidos.



Su detención se realizó en el área del Centro de Atención al Migrante Retornado, CAMR, ubicado en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales y fueron identificados con el nombre de Wilfredo Soriano Flores, de 56 años de edad, originario de Pespire Choluteca y residente en la colonia Divino Paraíso de Tegucigalpa.

Se le supone responsable de los delitos de homicidio y portación ilegal de armas, en perjuicio de Walter Abraham Núñez Rueda y la Seguridad Interior del Estado de Honduras, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán con fecha 28 de agosto del presente año.

Por otra parte, fue detenido Miguel Samir Canaca Arriola, de 26 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia 21 de Abril de Comayagua.

Se le supone responsable del delito de portación ilegal de armas en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de Francisco Morazán en fecha 13 de abril del año 2007.

Los sospechosos, llegaron al territorio nacional en un vuelo Marshall, en el que se transportaban 131 hondureños de los cuales 127 eran hombres y 04 mujeres, todos mayores de edad.

Ellos fueron recibidos por oficiales de Migración y Extranjería junto a funcionarios de INTERPOL Honduras.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos al Juzgado correspondiente para que respondan por el ilícito que se les acusa.

Te puede interesar: Captura de la banda “Los implacables” del Valle de Sensenti

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *