Internautas se burlan de candidato presidencial del PAC

mayo 6, 2021

Honduras

La presentación oficial de Isaías Zelaya, candidato presidencial del Partido Anti Corrupción (PAC) provocó una catarata de burlas en la Internet debido a la frondosa barba que luce el político.



Zelaya, ataviado con una camisa con motivos lencas, aparece en la foto de su afiche de propaganda de brazos cruzados con el fondo de la iglesia de “Los Dolores” en Tegucigalpa y luciendo una barba rizada que le llega a la mitad del pecho.

Apelativos como payaso, desaseado, desconocido, representante de partidillo, barba asquerosa, son algunos de los mensajes despectivos dedicados por los usuarios de las redes sociales en contra del aspirante del PAC.

Otros escribieron, “Bukele versión shasta”, o le indican que “se la fuma verde” y acompañan los mensajes con imágenes de personajes cubiertos de abundante vello capilar.

Hernán Isaías Zelaya Matamoros es un joven empresario, fundador del Partido Republicano Katracho, que no logró su inscripción y graduado del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) en la clase del año dos mil.

Zelaya fue presentado por la Presidente del PAC, Marlene Alvarenga, en la sede capitalina del partido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *