Inter de Milan dedica un artículo a Rigoberto Rivas

mayo 30, 2017

«Conozcamos mejor a Rigoberto Rivas, el guerrero catracho del juvenil negro-azul» escribe en su cuenta de Twitter el equipo italiano

Milan, Italia

Rigoberto Rivas ya es un orgullo hondureño. A sus 18 años destaca de tal manera en el Inter juvenil que la página oficial del quipo dedicó un artículo al catracho.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo sería padre de gemelos



«Un guerrero catracho. Rigoberto Rivas es un hondureño que juega en el Inter Juvenil. Su sueño que comenzó hace años en Balfate, Colón, pronto podría convertirse en Realidad: ser un profesional, comienza la redacción.

«Un sueño incluso, mucho más alto: vestir la camiseta del Inter, y poner sobre su pecho la H, es decir, llevar la camiseta de su país, Honduras», dice otro pedazo de la nota.

Vea también: Juvenil del Inter jugaría la Copa Oro con Honduras

Rivas ha sido uno de los jugadores más destacados en el Inter Juvenil. El fin de semana pasado fue convocado para el partido contra el Udinese, a pesar de que no debutó pudo experimentar la sensación de estar en la banca en un partido de la Serie A.

«Para lograr el objetivo, Rigoberto sabe que el camino a seguir es precisamente el que trazaron sus ilustres antepasados. De guerreros».

El portal habla sobre la gran pasión que tiene Honduras por el fútbol. Hoy en día es un país de migración y la familia de Rigoberto eligió Italia.

«Rivas tiene una llama interior de guerrero catracho, esas que nunca se apagan. En el corazón, la H de Honduras y en medio, el escudo del Inter, equipo que cree en el potencial de este tipo».

«Llegó desde América Central hasta transformarse producto ‘made in interello’. Un logotipo para jugadores de calidad. Y sobre todo con un alma de guerrero».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *