Inter de Milán anuncia el fichaje del nigeriano Víctor Moses

enero 23, 2020

El delantero, de 29 años, llega a la Serie A con opción de compra y se convierte en el segundo refuerzo en este mercado invernal

 

Italia



El delantero nigeriano Victor Moses fue confirmado este jueves como nuevo jugador del Inter de Milán en calidad de cedido por lo que resta de la temporada y con opción de compra.

«Victor Moses es oficialmente nuevo jugador del Inter. El futbolista llega temporalmente al Nerazzurri con el derecho de opción de compra», fue el anuncio del equipo italiano en sus redes sociales.

La ficha del futbolista pertenece al Chelsea, aunque anteriormente militaba a préstamo en el Fenerbahce turco; se trata del segundo refuerzo de invierno que presenta el equipo dirigido por Antonio Conte.

Cabe recordar que el primer refuerzo también vino procedente del fútbol inglés. Ashley Young decidió dejar al Manchester United para defender la camiseta azul y negro.

Será la segunda aventura de Moses al lado del entrenador Conte, ya que ambos coincidieron cuando el italiano dirigió al Chelsea. El Inter de Milán es el octavo equipo en la carrera del africano luego de defender las camisetas del Crystal Palace, Wigan, Chelsea, Liverpool, Stoke City, West Ham y Fenerbahce.