Intentó suicidarse y asegura que Dios la resucitó, pero médicos tienen otra versión

noviembre 2, 2019

“Ven, dame la mano. Levántate que yo te perdono”, fue lo que María Altagracia escuchó

República Dominicana

Una mujer asegura que luego de suicidarse, tuvo un encuentro con Dios, y que Él la resucitó.



María Altagracia, habitante de República Dominicana, declaró que Jesucristo le dijo: “Ven, dame la mano. Levántate que yo te perdono”.

La mujer confesó que se sentía muy sola y por eso buscó quitarse la vida. Una cucharada de veneno la dejó seis días en coma con daños permanentes en sus órganos. La experiencia de María Altagracia Mercedes Suero fue terrible.

“Empezó a arderme el estomago, destrozándome el alma por dentro y empecé a botar espuma por la boca. Al momento me llevaron al médico y cuando llegamos allá empecé a botar la sangre por la boca y la nariz, y se llenaron las sábanas de una vez. Ahí perdí el conocimiento”, describió.

La mujer mencionó que ni los médicos se explican cómo resucitó, pues la dieron por muerta y la colocaron en un pasillo como a los pacientes fallecidos.

Sin embargo, los doctores lo niegan y recuerdan cómo lucharon por salvarla. “Se recibió una paciente de sumo cuidado. Marcaba dificultad respiratoria, con taquicardia. Estaba intranquila, inquieta y en ese momento presentó dos crisis de convulsiones donde fue asistida, se trató y se estabilizó a esa paciente”, contó la doctora Noris Cedeño.

Aunque Altagracia llegó grave con síntomas de intoxicación por el uso de un veneno mortal, su corazón nunca se detuvo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *