Intentó matar a hermana y sobrino porque no le dieron desayuno

octubre 4, 2017

El sospechoso atacó a sus familiares luego de que solicitara desayuno y estos le manifestaron que todavía no estaba preparado

 

Comayagua, Honduras



Porque no le daban desayuno, un hombre intentó matar a su propia hermana y a un sobrino en Comayagua, zona central de Honduras.

Este miércoles la Policía Nacional, capturó en el barrio Valle Nuevo del municipio de Las Lajas, departamento de Comayagua a un ciudadano de oficio labrador luego de que fuera denunciado por sus familiares por intento de homicidio.

El sospechoso responde al nombre de Magdonio Gutiérrez Martínez, de 36 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención, a quien la DPI le daba vigilancia desde hacía varias horas.

Será remitido a la Fiscalía de ese sector por suponerlo responsable de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y lesiones en perjuicio de una hermana y un sobrino.

Mira aquí: Reconocen dos cadáveres en Tocoa, Colón

Según la información preliminar, las víctimas y el imputado viven en la misma casa de habitación, por lo que  el día martes a eso de las 7:00 AM el señor Magdonio se levantó, se dirigió a la cocina, donde se encontraban sus familiares y les solicitó desayuno, pero su sobrino le manifestó que tuviera paciencia que aún no estaba preparado.

El imputado molesto por el comentario del jóven sacó un arma blanca tipo machete, le propinó una herida leve en el cuello, seguidamente la hermana intervino y la hirió en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de la localidad y debido a su gravedad  fue remitida a Tegucigalpa.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente para que responda por los hechos que se le acusa.

Vea además: Capturan sospechoso de homicidio en La Paz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *